29 julio 2008

II Encuentro de Jóvenes Latinoamericanos: Una agenda para América Latina

Espacio san isidro es la creación de un grupo de militantes del partido peronista de argentina, en la localidad de San Isidro, con la finalidad de investigación en problemas municipales y dar solución a los mismos. Escriben en este espacio Santiago Cafiero y Facundo Perez, miembros de la Juventud del partido peronista
En oportunidad de conmemorarse el Día de los Trabajadores y en el marco de la agenda de actividades planificadas para este año en el Instituto de Altos Estudios Juan Peron se llevo a cabo el II Encuentro de Jóvenes Latinoamericanos: Una agenda para América Latina. Bajo la organización de la Fundación Contemporánea participaron del evento cerca de un centenar de jóvenes representantes y funcionarios políticos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela con el objetivo de debatir la promoción de "un espacio de unidad y mutuo conocimiento que pueda servir como base para la constitución de una dirigencia política comprometida con una visión común y enmarcada en un proyecto de unidad regional" según quedo plasmado en el documento consensuado por los participantes.
El encuentro tuvo su cierre a cargo del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) y del Instituto Juan Perón, Dr. Antonio Cafiero, quien disertó acerca de los Políticos, los jóvenes y la Institucionalidad democrática en Latinoamérica. A continuación podrán acceder a los momentos más importantes de de esta jornada.
http://www.losdiassinrostro.com/sigloxxi1.htm

No hay comentarios.: