04 abril 2006

El “Espacio peronista” tiene su web blog

(168 Horas – martes 7 de marzo)

Con el objetivo de llegar a todo el mundo con sus ideales y pensamiento, el Espacio Peronista de San Isidro conducido por el joven Santiago Cafiero, lanzó un sitio en Internet, donde se priorizan las opiniones y pensamientos de toda la comunidad acerca del municipio.
“Llevaremos a través del blog nuestro pensamiento a cada uno de ustedes acerca del San Isidro que soñamos para todos nuestros vecinos. A través de este Blog procuramos reconstruir un vínculo mucho más cercano con la comunidad y los problemas que se plantean cotidianamente en cada uno de los barrios y localidades del distrito”, sostiene el comunicado difundido por la agrupación política que lidera el nieto del senador Antonio Cafiero.
“Una nueva forma de comunicar y comunicarnos que pensamos y que pretendemos cambiar de este San Isidro que hace años ha dejado de ser Distinto. Nuestra dirección para que ustedes puedan visitarnos, dejarnos sus ideas, reflexiones, criticas y comentarios es http:/espacio-sanisidro.miblog.com esperamos contar pronto con la participación de todos”, es la invitación que realiza el “Espacio San Isidro”.

No hay comentarios.: